martes, 11 de diciembre de 2012

Follamigo (o como lo denominaremos a partir de ahora, "frungiamigo")



¿Y por qué nunca nos ponemos de acuerdo? Cuando quieres una relación seria, decides que va a ser algo más que un follamigo (perdonad la expresión tan vulgar, a partir de ahora tomaré prestado el término "frungir" de Dani Guapo y lo llamaré "frungiamigo"), él no está por la labor, sólo quiere sexo sin compromiso.

Y viceversa! Cuando tú necesitas un hombro en el que desahogarte, alguien que simplemente te complazca una noche sin perder la amistad que te une, a ellos les da por buscar el amor de su vida con el que sentar la cabeza.

Nunca he visto que un hombre y una mujer se pongan de acuerdo en este punto, y si empiezan una relación de "frungiamigos" de mutuo acuerdo, al poco tiempo nuestras mentes pensantes acabarán obsesionándose con una cuestión: ¿qué me falta para que este tipo (que no me merece!) no quiera tener una relación estable conmigo??!!!

Pero lo que hemos de tener claro en este tema es que con un "frungiamigo/a" no hay que comerse la cabeza, es lo último que debemos plantearnos, porque son prácticamente todo ventajas:

1.- Para subirte la moral en esos días de bajón, sólo tienes que llamarlo y quedar con él/ella. Tu "frungiamig@" hará el resto y hará que olvides ese horrible día de trabajo, la llamada inoportuna de tu madre, ese destrozo en la peluquería...

2.- La ruptura no será nada traumática, al contrario, no tienes que enfrentarte a él o ella y darle una patética excusa y mentirle descaradamente a la cara. Simplemente basta con dejar de llamar, ni siquiera se lo tomará a mal!

3.- Nada de peleas, sin reproches, "yo te dije", "tú, me hiciste", sin aguantar fútbol con sus amigos o los días interminables de compras. Te quedas con lo mejor: UNA DULCE VELADA, que sabes de sobra lo bien que puede acabar. Eso sí, tampoco esperes romanticismo... aunque si lo piensas un segundo, ¿en que cita recuerdas haberlo tenido?

4.- Puedes gozar de la libertad de quedar con tus amig@s sin tener que darle explicaciones, porque de hecho tu "frungiamigo" no te las pedirá, no le interesa porque también goza de la misma libertad, sin culpabilidad alguna.

5.- No necesitas tener una conversación profunda ni saber sus problemas, para hablar ya tienes a tus amigos de verdad, un "frungiamigo" está para darte SEXO, Y DEL BUENO! Las charlas metafísicas puedes dejarlas para tus compañeros de trabajo.

Tan extendido está ya el concepto de "frungiamigo" que en internet es posible hasta encontrar un contrato que regula los derechos y obligaciones a los que las dos partes deben atenerse, de hecho el mencionado documento se denomina en la red como formulario estándar nº 654 (quizá hasta lo vendan en los estancos junto a los efectos timbrados, lo cual no me extrañaría):



A efectos aclaratorios, os pongo el video de David Guapo donde explica el término "frungir". Espero que os guste y os riais un rato!






2 comentarios:

Invested Insider dijo...

Y, exactamente, ¿cuándo se rompe la barrera del follamigo?.¿Con la primera cita, con la segunda?. Desde mi punto de vista y con mi experiencia en la mano, el encoñamiento de tu follamig@ es directamente proporcional a la calidad de lo ofrecido en la cama y en la segunda quedada se pueden observar ya los síntomas. Es complicadísimo encontrar follamigos, casi tanto como amigos.

simplemente cris dijo...

Totalmente de acuerdo, es tan difícil de encontrar como los amigos. Pero al igual que éstos... pueden ser para toda la vida y pueden ser un tesoro que nunca sabes cuando podrás necesitar.